La primera plataforma que diagnostica tu perfil profesional de forma gratuita para mejorarlo y te ofrece líneas de formación personalizadas para potenciar tu carrera y posicionarte en el mercado laboral con más fuerza.

Por favor, selecciona tu Rol:

¿Cómo funciona?

¿Qué es QALovers Jobs?
Actualmente el mercado laboral ha cambiado, cada día se demandan perfiles mas especializados y sobre todo que cuenten con una visibilidad excepcional. Por ello hemos creado QALovers Jobs:
La primera plataforma que diagnostica tu perfil profesional de forma gratuita para mejorarlo y te ofrece líneas de formación personalizadas para potenciar tu carrera y posicionarte en el mercado laboral con más fuerza.
Nuestra labor desde hace más de diez años es aportar un valor extra a nuestra comunidad de QA, aportando visibilidad, contenidos gratuitos y ayudando a que todo el mundo crezca y aprenda por igual, es por eso que creemos que debemos dar un paso más, ayudando a visibilizar a los profesionales de QA de manera exponencial. Por ello, trabajamos tres puntos clave:
  • Diagnosticar el perfil profesional y el curriculum de la persona de manera gratuita para aportarle toda la visibilidad posible y que las empresas se fijen en su candidatura.
  • Ofrecer una línea de formación personalizada junto con QALovers Academy, con precios asequibles y con facilidades si te encuentras desempleado o no has encontrado aún trabajo.
  • Visibilizar a todas las personas que hemos diagnosticado con un sello de perfil diagnosticado para que las empresas con las que colaboramos puedan saber que son perfiles avalados por QALovers.
¿Cómo usar la plataforma de QALovers Jobs para diagnosticar tu perfil profesional?
El proceso de utilización de la plataforma es realmente sencillo e intuitivo. Con solo tres pasos podrás reservar tu diagnóstico gratuito y que las empresas tengan una percepción excelente de ti:
  1. Selecciona el Rol que mejor encaje contigo y con lo que sueles realizar en tu día a día: Análisis Funcional, Automatización de Pruebas, DevOps, Responsable de QA o Pruebas Manuales.
  2. Utiliza nuestro sencillo e intuitivo plugin de reserva introduciendo los datos que te solicitamos para que podamos comenzar tu diagnóstico.
  3. Una vez recibida la reserva, nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para comenzar a realizarlo y aportarte ese valor excepcional que necesitas.

¿Qué perfiles tenemos activos para ayudar actualmente en QALovers Jobs?
Nuestra experiencia a lo largo de los años nos hace poder ayudar a cinco tipos de perfiles enfocados en el mundo de la calidad, pero si necesitas ayuda, estamos siempre aquí para escucharte y buscar una solución:
  • Analista Funcional: el Analista Funcional es un profesional que se ocupa de analizar los procesos involucrados en negocios. Esto se realiza con el fin de intentar buscar y descubrir posibles necesidades de información que pueda tener el cliente. Es el nexo entre las necesidades del usuario o cliente y el equipo informático encargado de elaborar una aplicación.
  • Automatización de Pruebas: en las pruebas de software, el perfil de automatizador de pruebas utiliza un tipo de software para controlar la ejecución de pruebas. Además, es el encargado de realizar la comparación entre los resultados obtenidos y los resultados esperados. La automatización de pruebas permite incluir pruebas repetitivas y necesarias dentro de un proceso formal de pruebas ya existente o bien adicionar pruebas cuya ejecución manual resultaría difícil.
  • DevOps: un ingeniero de DevOps o DevOps engineer es un profesional de la tecnología de la información (TI). Trabaja con desarrolladores de software, operadores de sistemas (SysOps) y otro personal de TI de producción para supervisar las publicaciones de código. Este rol requiere a alguien que posea las habilidades necesarias para superar las barreras tradicionales entre los equipos de desarrollo de software, pruebas y operaciones.
  • Responsable de QA: la figura del Responsable de Calidad viene a solucionar problemas de coordinación y toma de decisiones dentro de un proyecto. Un experto en SQA (Service Quality Assurance) está capacitado para integrar la gestión de calidad en todas las unidades y procesos de una organización, para lograr los objetivos de eficiencia y competitividad que se marcan desde la dirección de la compañía.
  • Pruebas Manuales: un Tester es un rol que define, planifica y ejecuta pruebas en el software desarrollado para comprobar que no contiene defectos. Identifica el riesgo de sufrir defectos en un software, detecta estos defectos y los comunica al equipo para su resolución. Evalúa el funcionamiento general del software y sugiere formas de mejorarlo, ya sea de manera manual o automática.
¿Qué te aportamos en QALovers Jobs?
El aporte de valor de QALovers Jobs es muy claro y beneficioso para todos los perfiles de QA que quieran apuntarse a nuestros servicio:
  • Visibilidad extraordinaria gracias a las técnicas contrastadas por los principales profesionales del sector.
  • Revisión gratuita del perfil profesional, tanto a nivel de LinkedIn como del curriculum, posicionándose automáticamente por encima de otros candidatos en el mercado laboral.
  • Acceso directo al conjunto de profesionales con perfil verificado de QALovers que serán demandados por las empresas colaboradoras en cualquier momento y proyecto que se active.
  • Realización de una formación personalizada y acorde a las necesidades exactas del perfil profesional que tenga la persona.
  • Beneficiarse de promociones y ofertas significativas en relación a formación gracias a formar parte del grupo de profesionales verificados por QALovers.
  • Aval automático de QALovers frente a las empresas colaborativas que demanden la diferenciación del perfil frente a otros candidatos.
  • Reconocimiento y visibilidad extra gracias al sello de verificación de QALovers como profesional reconocido y diagnosticado en su perfil profesional..
El sello que se proporciona a todos los candidatos que quieran realizar el diagnóstico y la formación presentada, es el siguiente: